16 septiembre 2005

Bienvenida

Bueno niños aquí estoy yo de nuevo :P que si no escribo el primero no quedo contenta...
Este blog ha sido creado con la finalidad de ir escribiendo "cosas nuestras", nuestras chorradinas, las de los profesores y todo eso que ya sabeis...
De momento somos "escritores" Escan, Indira y yo (y Bañe a esperas de que acepte la invitación), si alguien más quiere poder escribir que me lo diga... cuantos más seamos mejor.
De todos modos, los comentarios están ahí, para que escribais, y vuelvo a repetir, PARA QUE ESCRIBAIS todo y cuanto se os apetezca...
Una especie de foro hecho en blog... y sobretodo y lo más importante... con las "cosas nuestras"

4 Comentarios:

A las 9/16/2005 8:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo ya he escrito en "cosas vuestras"

Un saludo!

 
A las 9/16/2005 8:50 p. m., Blogger Dulce dijo...

Quedas admitido!!!

(ssssssh, pero sólo por ser majorette ;))

 
A las 9/16/2005 9:45 p. m., Blogger Dulce dijo...

Perlas, perlas, perlas!!!

PD: No pongas las tuyas, te paso el email aquel que escribí yo que está más completo... pero no sé si lo sigo teniendo... Indira lo tene fijo...

 
A las 9/17/2005 4:06 p. m., Blogger ana_bdb dijo...

Muy buenas a todos. Ya era hora de crear un blog entre todos.
Pues como muy bien dice Dulci, aún guardo el email de las perlas de petri.Así quien lo quiera que lo pida.
1 saludo a todos.

 

Publicar un comentario

<< Volver