27 octubre 2005

Un baile sexy para ti

Acabo de mandarle un email a un profesor por motivos que no vienen a cuento y al hacerlo... me ha venido a la memoria algo que creo que merece la pena recordar...

Esto sucedió hará año y medio... estábamos en los ordenadores del F3, supongo que sería una hora libre... no me acuerdo quien estaba y quien no, a parte del protagonista de esta historia (que es Bañe) y yo. Lo cierto es que en aquellos tiempos aún se les hacía casos a aquellas cadenas de emails que te llegaban una y otra vez (y digo de aquellas, porque hoy en día a mi ya no me llegan aquellos 20 en un día, y los que me mandan la mayoria de las veces ni los leo).
Y aquel día a Bañe le habían mandado uno, simpático, muy simpático, empezó a reirse como él sólo sabe y dijo "espera, espera, ahora te lo mando", en ese preciso momento apareció en la pantalla de mi ordenador un cartelito de aviso, entré a mirar y el email se titulaba "Un baile sexy para ti", efectivamente ya me lo habían mandado previamente, aún así decidí volver a verlo para reirme un rato.
Consistía en un enlace en el que te mandaba introducir tu nombre e indicar si eras hombre o mujer, a continuación te salía un hombre o una mujer (depende lo que hubieras elegido), haciendo un bailecito la mar de cutre y de simpático, y al final se daba la vuelta y aparecía un corazón dibujado en el culo con tu nombre dentro.
Hasta aquí todo muy bien, pero yo tengo un defeceto, o un instinto o como querais llamarlo, y siempre miro los emails de la gente a quien se le ha mandado... y mirando mirando me encontré con un diefab y un dielsg, es decir Fernando Arroyo y Lidia Sánchez, es decir, nuestros profesores de ETC...
Me dio un ataque de risa, llamé a David, pero entre carcajada y carcajada era incapaz de decírselo, hasta que señalé y lo vio con sus propios ojos. Decir que se puso blanco es poco..."¿y ahora que hago?" decía... XD
Esa misma tarde teníamos clase con Fernando, la clase era a las 4 y se retrasaba, no llegaba... todos sabíamos por qué era... juas XD, estaría mirando su correo :P. En esto que llegó con cara rara, y en una ocasión que se acercó a David este le dijo "oye Fernando... es que te he mandado un email por confusión..." a lo que rápidamente Fernando contestó "Si, si, lo estaba viendo ahora..." y no pudimos aguantar la risa, y del silencio absoluto 5 personas (o las que fuéramos) más el profesor empezamos a reirnos hasta explotar sin ninguna razón aparente para el resto, no sé lo que pensarían las personas que estaban en aquella clase...
Recuerdo que algún vacile más con Fernando hubo, en plan... a ver cuando me mandais más emails de esos. Y de Lidia o no me acuerdo o no llegué a saber que pasó, pero para eso está el protagonista, para que lo cuente...
Aunque haya pasado el tiempo que ha pasado, me sigue haciendo mucha gracia. La única pena que tengo es no haber visto la cara de Fernando cuando recibió "un baile sexy para ti" y aquel corazoncito con su nombre escrito dentro... XD

5 Comentarios:

A las 10/27/2005 2:26 p. m., Blogger Dulce dijo...

Si, ahora que lo dices me quiere sonar algo de lo de Lidia, pero es que claro... donde esté la gracia natural de Fernando que se quite el resto... ^^

El día de la foto de Fernando... en fin... mejor no comments... él sólo puso la condición de que no quería ser utilizado para ninguna especie de photoshop XD.
La de JR como que laS hice yo... XD

 
A las 10/27/2005 2:54 p. m., Blogger ana_bdb dijo...

Nunca me reí tanto en una práctica de ETC como aquel día...
Aquellos maravillosos años...

P.D.:¿Quién es JR?

 
A las 10/27/2005 3:00 p. m., Blogger Dulce dijo...

Jose Ramón

Lógica y Algoritmia

 
A las 10/27/2005 3:17 p. m., Blogger Dulce dijo...

¿Cómo te atreves a meterte con mi manera de hacer fotos?
:O :O :O

Esa si que no te la perdono ¬¬

"formar parte de vuestra de vosotros" erm... vale... ??? XD

 
A las 10/27/2005 3:28 p. m., Blogger Dulce dijo...

PD: Tenías que habérselo mandado a Panizo XD

entonces si que me iba a reir...

 

Publicar un comentario

<< Volver