10 noviembre 2005

Después del debut ¿ya somos "Los últimos"?

Puede que sí, puede que no, pero tras nuestra primera derrota 5-2 contra Kalandrakas FC es posible que ya estemos haciendo honor a nuestro nombre..

Quitando el resultado, el debut se puede decir que fue bueno, o por lo menos esperanzador, no fuimos peores que ellos, quitando los despistes de los primeros minutos en los que nos metieron tres (los nervios del debut..), sin esos despistes el partido hubiese sido un cara a cara, así q quiero ver esos ánimos por las nubes!!
También tuvimos un par de faltas y un penalti y que pudimos aprovechar.. nuestros goles: ángel el primero y yo (velas) el segundo.

La segunda jornada ya tiene fecha: el Jueves 17 a las 13:00 en el mismo sitio que hoy:Los últimos vs Brugal Team ¿os apetece una copita de Ron "Brugal"? jej, seguro que son una panda de mataos!!
No se que tal os parecerá la hora, pero si alguno no puede que lo comente, o que me lo diga, porque se puede cambiar.. (a mi no me importaría jugar a esta hora).

Para depedirme, os dejo una fotiya del equipo en "formación", que no se por qué me recuerda a los comentarios que los Kalandrakas hacían durante el partido: muerde! a morder!! xDD


Así que ya sabéis el proximo partido mordemos nosotros: a morder!!

3 Comentarios:

A las 11/11/2005 9:38 a. m., Blogger Dulce dijo...

Felicidades por tu incorporaciñon al magnífico equipo de editores de este blog

:P

 
A las 11/11/2005 2:37 p. m., Blogger VeLaS dijo...

jaja graciass :P Espero que mi aportación no baje demasiado la calidad del blog.. :PPP

 
A las 11/14/2005 9:19 p. m., Blogger ana_bdb dijo...

Pues el jueves igual tenéis a una hincha por ahí animándoos porque esa hora me viene de perlas.
Si la otra editora quiere apuntarse...

 

Publicar un comentario

<< Volver