05 noviembre 2005

Sobre las tonterías de la guardería

Iba a ponerlo de comentario, pero ahora lo pongo como post.
Porque me parece una vergüenza que David tenga que pedir disculpas por algo que no tiene nada que arrepentirse. Una cosa es una reacción normal ante una broma, reacción que ha habido. Y otra es tomarse las cosas por donde no son, y permitirse en el lujo de culpar de lo que sea a quien sea y hacer sentir mal a la gente.
Soy la primera que ante un error no se me cae la cara para pedir perdón, y eso precisamente es algo de lo que otros deberían aplicarse el cuento. Pero cuando no hay nada de lo que pedir perdón, pues lo único que puedo hacer es reirme, porque si, esa foto la hice yo, la photoshopee yo, la puse yo y todo lo que queráis yo, y yo soy la única administradora de este blog, y precisamente por eso no la voy a borrar, es más, volvería a ponerla.
Porque parece mentira la edad que tienen algunos y la importancia que le dan a las cosas. Y como los cizañeros hacen darle la vuelta a todo y sacar de contexto algo.
No pienso hablar más de este tema, así que por mi parte sólo se van a encontrar silencios.

Y quien se pica ajos come.

1 Comentarios:

A las 11/06/2005 3:57 p. m., Blogger ana_bdb dijo...

Pero vamos a ver, yo en ningun momento me he enfadado. Lo que puse en los posts de lo de la venganza es en plan coña. Y a David ya le dije que no me había parecido mal.
¿Quiénes son los cizañeros?

 

Publicar un comentario

<< Volver